Noticias

Conoce los nuevos emojis 2021 de Iphone ¡Amarás los nuevos corazones!

Si bien ahora solo están disponibles en iOS 15.5, en pocos meses podremos tener estos curiosos nuevos emoticones en nuestro teléfono.

Esta semana Apple dio a conocer sus 217 nuevos emojis, los cuales hasta el momento solo están disponibles en la versión beta del sistema operativo iOS 15.5.

Entre ellos, hay varias novedades que destacan, como es el caso de los nuevos corazones y un emoji que remite a la pandemia de coronavirus y el proceso de vacunación.

Los emojis de corazón son los favoritos de muchos y ahora se reinventan con dos geniales versiones. Se trata de un emoji de corazón en llamas, ideal para enviarle a esa persona especial, y un emoji de corazón reparado, para… ¿Demostrar que estamos sanados de las heridas del pasado?

Otra de las novedades que traen los nuevo emojis de Apple es la mayor interracialidad entre sus parejas. Pero la diversidad no queda ahí, pues entre la oferta también podemos encontrar un emoji de una mujer con barba y parejas del mismo sexo besándose.

Te puede interesar: ¿Qué son los nuevos ‘memojis’ que traerá WhatsApp?

Los emojis más tradicionales también han sido renovados y ahora podremos enviar una cara con ojos de espiral, otra exhalando humo y una envuelta en un extenso humo ¿Qué querrán decir? Pues la interpretación se la das tú ¡Esa es la magia de los emoticones!

Emojis pandémicos y otras novedades

Y como te contábamos, el Covid-19 no quedó fuera de esta nueva camada de emojis. Con una jeringa sin sangre se busca representar la vacunación que se vive actualmente a nivel mundial, consigna «Infobae».

Así también, los emojis con mascarilla han sido renovados, para representar, por ejemplo, a las personas que sonríen debajo de estas, acentuando otras expresiones.

Otra particularidad es que a los iconos de personas escalando se les agregaron cascos. ¿Qué te parece?

Cabe señalar que estos emoticones están disponibles actualmente solo para desarrolladores, pero se espera que el IOS 14.5 que los trae llegue durante la primavera del hemisferio norte ¡No podemos esperar a ocuparlos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...