Espectáculos

Sergio Rojas reveló mala onda entre jurado de «Bailando por su sueño»: «Se hacían las simpáticas cuando se odiaban»

El periodista respondió a los dichos que Fran García Huidobro lanzó en su contra y de paso reveló la mala onda que tenía con sus colegas.

Este fin de semana se dio una especie de rencilla entre Fran García Huidobro y el periodista de espectáculos Sergio Rojas, la cual no ha dejado de escalar.

Y es que todo comenzó cuando la animadora se lanzó contra el panelista de «Me Late» en su programa online con Nacho Gutiérrez, «Cómplices».

«¿Sabí qué? A Sergio Rojas hay que pegarle, es que a la única persona que respeta es a Pamela Díaz», señaló en medio de la transmisión, haciendo referencia a un conflicto que el periodista tuvo con ‘La Fiera’.

Fran reveló que en los tiempos de «Primer Plano Prime», Pamela enfrentó a Sergio u lo ‘agredió’, por un comentario que este había hecho sobre su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Sergio Rojas sobre el jurado de «Bailando por un sueño»

Además en la transmisión la animadora aseguró que Rojas estaba ‘mal informado’, pues hasta se equivocó al hablar de su relación con Carolina de Moras, quien fue su compañera en el programa «Bailando por un sueño».

«La otra vez dijo que yo era muy amiga de Carola de Moras, cacha el nivel de desconocimiento», comentó García Huidobro.

Como era de esperar, el periodista no quedó indiferente a estas declaraciones y arremetió: «Le quiero decir que ella quiso lo que quiso escuchar o le contaron mal. Lo que yo dije fue que en ‘Bailando por un sueño’, estaba sentada ella, Carola y Raquel, siendo que ellas se llevaban súper mal, era un programa sin onda y se hacían las simpáticas cuando se odiaban».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...