Espectáculos

Jorge Olivares, ex «Protagonistas de la fama» se separó tras 2 años de matrimonio

El ex chico reality contó detalles del fin de su relación y de su actual vida en Estados Unidos, alejado de la televisión.

Uno  de los realitys más recordados de la televisión chilena es «Protagonistas de la fama». Y es que fue el primero en este formato que llegó a las pantallas de televisión de Chile y donde conocimos a personajes como Carlali, Álvaro Ballero, Janis Pope y también Jorge Olivares. 

Y fue justamente este último personaje, que además era uno de los más populares del reality, quien tras su paso por televisión, decidió alejarse de las cámaras e irse a vivir a Estados Unidos.

Fue aquí, donde conoció el amor y en septiembre del 2018 se casó. Pero al parecer, no todo fue como ellos esperaban, y debido a la pandemia y el mayor tiempo que pasaron juntos, todo llegó a su fin. 

Jorge Olivares

El divorcio de Jorge Olivares

En conversación con LUN, el ex Protagonistas de la fama, entregó detalles del fin de su relación. En septiembre del 2018, Jorge Olivares se casó con Briana Spencer en un barco en el lago Winnipesaukee en Estados Unidos.

«Pensé que iba a durar toda la vida; uno se casa pensando eso», dijo el ex chico reality. Al momento de casarse, llevaban 5 meses juntos. Desde ese momento, arrendaron una casa juntos y continuaron con su vida, ambos trabajando en sus proyectos.

Sin embargo, llegó el Covid-19 y con él, los problemas en la relación. «Nosotros empezamos a pasar más tiempo juntos y empezaron a notarse las diferencias», contó Jorge Olivares. Según explicó, las diferencias iban entre la toma de decisiones en el ámbito económico y temas del día a día.

«Sentí que ella estaba más preocupada de no correr riesgos económicos y, finalmente, cuando uno tiene su empresa, tiene que hacer gastos y apostar a que resulten ciertas inversiones», dijo el ex Protagonistas de la fama.

Pese a estos problemas, Jorge Olivares aseguró que trataron de solucionarlo. De hecho, 5 meses antes de divorciarse, fueron a terapia. «Pero al final en vez de hablar de otros temas, siempre terminábamos hablando de dinero», aseguró.

Sobre la separación en sí, el ex chico reality contó que todo fue expedito y de forma madura. «Nada de escándalos, los dos muy de acuerdo», contó.

De todas formas, Jorge Olivares contó que aún se siguen viendo. «Para que nuestros perros jueguen. Y coincidimos en que ahora estamos más felices cada uno por su lado«, contó.

Sobre su vida de soltero, el ex Protagonistas de la fama aseguró que es tranquila y con mucho trabajo como siempre. «Me arrendé una casa y tengo a mi perro Ónix (…) que es mi soporte emocional», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...