Espectáculos

«Lisbylis»: La nueva marca de perfumes que reveló Lisandra Silva

Lisandra Silva reveló por fin la sorpresa que preparaba para sus seguidores, contando que desde ahora tendrá su propio perfume.

"Lisbylis": La nueva marca de perfumes que reveló Lisandra Silva

Desde el 2020 que la modelo Lisandra Silva, venía promocionando el lanzamiento de su marca «Lisbylis», sin entregar mayores detalles sobre lo que iba a tratar. Pero, a principios de esta semana la influencer reveló por fin la sorpresa que preparaba para sus seguidores, contando que desde ahora tendrá su propio perfume.

La noticia la dio a conocer la misma modelo a través de su cuenta de Instagram. Pero, además a través de la red social de su marca entregó la fecha de inicio de la preventa de la fragancia, la cual lanzará en un día bastante especial para ella.

"Lisbylis": La nueva marca de perfumes que reveló Lisandra Silva

«A partir del 17 de abril, en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar, podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar su producto. Hasta la fecha estaré mostrando todo el proyecto Lisbylis. Espero que lo amen tanto como yo», escribió la modelo.

La fragancia de Lisandra Silva

La modelo se refirió también a la composición de aromas llevará el perfume. Y es que Lisandra Silva adelantó que tiene «notas de jazmín, sándalo y manzana verde», las que ayudan a un «balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es Fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad», confesó.

Asimismo, la comunicadora añadió que la fragancia hará que las mujeres se sientan «poderosas y sensuales», sumado a que podrán percibir «el olor del agua fresca y a bosque húmedo y florido. Ese aroma que se impregna en tu piel y se vuelve parte de tu PH por días».

Revisa aquí la promoción que compartió Lisandra Silva: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Cabe destacar también que según lo que ha publicado Lisandra Silva, las fragancias que se podrán comprar desde el 17 de abril se trata de una edición limitada. Por lo que puede que la modelo tenga más fragancias en mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISBYLIS (@lisbylisoficial)


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...