Noticias

¿No carga tu perfil? Instagram y Facebook vuelve a presentar fallas

¡No eres la única! Un nuevo problema con las populares redes sociales se volvió a presentar esta tarde. Aquí lo que sabemos hasta ahora.

Facebook prepara versión de Instagram para menores de 13 años

Tal como han informado diferentes usuarios en Twitter, Instagram y Facebook presentan una caída masiva que no permite cargar las aplicaciones.

Para los usuarios que han probado en Instagram, la aplicación no permite actualizar el feed, mientras que tampoco permite ver las historias de tus amigos.

En la app de Facebook a través de los celulares, la sección de noticias no carga y las historias salen «no disponibles por el momento». Aquellos que han usado la versión en escritorio por medio de sus computadores, el mensaje es simplemente de «error».

Las reacciones de las personas no se han hecho esperar, y muchas ya han compartido memes asegurando que Twitter es la única red que siempre se mantiene de pie.

El sitio Downdetector, dedicado a informar las fallas de las más famosas aplicaciones ya confirmó la caída del servicio.

Nuevamente una falla en Instagram y Facebook

Ya el pasado 19 de marzo, WhatsApp, Facebook e Instagram presentaban una caída masiva que duró varios minutos. El problema era exactamente el mismo, la no actualización del contenido de los usuarios y la carga de las aplicaciones.

La falla en ese entonces se presentó en varios países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, Argentina, entre otros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...