Espectáculos

¡Igualitos! Lisandra Silva comparte foto de su infancia y se compara con su hijo

La modelo cubana publicó en su cuenta de Instagram una foto de su infancia dejando ver el gran parecido que tiene con su pequeño hijo Noah.

Lisandra Silva Y Su Hijo Noah

Hace una semana te contamos que el hijo de la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, Noah, cumplía 10 meses.

Hecho que su madre celebró a lo grande con una tierna fiesta temática de 101 Dálmatas.

La modelo acostumbra a compartir diferentes postales con su pequeño y mostrar cómo crece y lo que va logrando en su primer año a través de su cuenta de Instagram, pero ahora llamó la atención por otro motivo.

Y es que la ex chica reality decidió hacer una comparación del parecido con su pequeño hijo, mostrando una foto de ella en su infancia, en una edad similar a la que ahora tiene su bebé. 

Así, a través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva dejó en evidencia el gran parecido que tiene con Noah, en dos imágenes donde ambos aparecen sonriendo.

«¿Qué me dicen?», preguntó la cubana a sus seguidores dando la opción de que elijan entre dos alternativas: «dos gotas de agua» o «se parece más a Raúl».

En la comparación se puede ver el parecido de entre ellos, cosa que llamó la atención de sus seguidores.

Lisandra Silva Hijo
Lisandra Silva y su hijo

Un nuevo emprendimiento

Ya que la cubana ha decidido combinar su maternidad de Noah con este nuevo emprendimiento.

Recordemos que la joven madre se encuentra trabajando en un nuevo emprendimiento de cosmética desde hace ya un año.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

La cubana y ex chica reality anunció este 1 de abril la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo proyecto: @lisbylioficial.  Así como otras mujeres del espectáculo, Lisandra decidió focalizar todos sus conocimientos de belleza en un gran emprendimiento que de paso también dará visibilidad a otras emprendedoras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...