Noticias

Lisandra Silva quiere denunciar a usuaria que insulta a su hijo en Instagram

La cubana perdió la paciencia con una de sus seguidoras, quien la llena de mensajes ofensivos en contra de su pequeño hijo Noah.

Lisandra Silva quiere denunciar a usuaria que insulta a su hijo

Hace bastantes días que la modelo Lisandra Silva ha tenido que lidiar con usuarios que critican a su bebé, llamándolo «feíto».

Hace unas horas, la cubana perdió la paciencia con una de sus seguidoras en Instagram, quien la siguió llenando de mensajes ofensivos en contra de su pequeño hijo Noah.

En su cuenta de Instagram, Lisandra Silva ha recibido constantes mensajes que la hostigan en fotos donde aparece con el menor. Pero la modelo no lo dejó pasar y utilizó el mismo medio para responder.

A través de una historias Lisandra Silva respondió y encaró a la persona que molestaba a Noah. Así mostró todos los insultos que le escriben criticando al bebé. “Es tan feito tu bebé”, “es bien feito el monstrito chico” y “tu bebé es muy feito”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

“¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso”, comentó criticando a la usuaria. «Que alguien me explique. Porque a mi no me cabe en la cabeza», siguió diciendo la cubana.

Lisandra Silva quiere denunciar a usuaria que trata a su hijo de "feo"
 
Lisandra Silva quiere denunciar a usuaria que trata a su hijo de "feo" Lisandra Silva quiere denunciar a usuaria que trata a su hijo de "feo"

 

IMG_0195
 

Comparte los logros de Noah en redes sociales

Desde el nacimiento de su hijo Noah, tanto Lisandra, como su pareja, Raúl Peralta, no han dejado de compartir los logros y aventuras del pequeño.

Recientemente, su madre celebró el nuevo gran logro de Noah, se pudo levantar solito.

A través de sus historias de Instagram, la joven madre compartió varios videos del bebé.

Ambos estaban juntos, mientras el pequeño se divertía. En una ocasión, el menor estaba intentando levantarse y la modelo cubana le preguntó: «¡Oye!, ¿te estás levantando?».

El pequeño Noah ya va a cumplir los 9 meses, y es la estrella de las redes sociales de sus padres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...