Espectáculos

Lisandra Silva celebra un nuevo logro de su hijo Noah: «¿Te estás levantando?»

La modelo cubana no deja de sorprender con los logros que cada día va obteniendo su pequeño hijo de nueve meses.

Lisandra Silva Y Su Hijo Noah

Desde su nacimiento hace unos meses, el pequeño Noah, el hijo de la modelo cubana Lisandra Silva y bailarín nacional Raúl Peralta, se ha vuelto toda una celebridad.

Y es que el bebé, desde que llegó a este mundo el año pasado, se ha robado las miradas, ya que sus padres muestran las diferentes aventuras, aprendizajes y juegos que experimenta cada día. 

Pero esta vez, su madre celebró el nuevo gran logro de Noah, se pudo levantar solito, a casi un día de cumplir nueve meses de edad.

A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva compartió varios videos del bebé.

Ambos estaban juntos, mientras el pequeño se divertía. En una ocasión, el menor estaba intentando levantarse y la modelo cubana le preguntó: «¡Oye!, ¿te estás levantando?». Y efectivamente, el pequeño se estaba levantando.

Noah

En otro video que publicó la pareja de Raúl Peralta, mostró cómo Noah se estaba apoyando en las piernas de su mamá y logró pararse, dando un grito efusivo y cayendo para atrás.

«Mira papá, ya me paro solo«, escribió la ex chica reality junto al video, etiquetando al bailarín.

Cuenta de Instagram propia

Debido al éxito que tiene Noah, entre los seguidores de sus padres, tanto Lisandra como Raúl optaron por hacer una cuenta propia para su pequeño hijo en Instagram. @noahperaltasilva es el nombre de la cuenta que además tiene una breve descripción en el perfil.

El pequeño hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tiene más de 65 mil seguidores en la red social, donde ya tiene 26 publicaciones.

Cabe destacar que la cuenta es manejada exclusivamente por sus padres y se encuentra privada, con lo cual, la pareja puede verificar quienes siguen al pequeño Noah.

Acá te dejamos el video del nuevo logro de Noah:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...