Noticias

Carlos Díaz enciende las redes tras su aparición en ‘La Divina Comida’

El actor de la teleserie Verdades Ocultas, sorprendió a todos los televidentes que anoche sintonizaron 'La Divina Comida'.

Carlos Díaz enciende las redes tras su aparición en 'La Divina Comida'

El actor Carlos Díaz, que por estos días ha cautivado a la audiencia en la teleserie Verdades Ocultas, sorprendió a todos los televidentes que anoche sintonizaron ‘La Divina Comida’.

El actor es tiene mucha popularidad producto de su personaje Leonardo en «Verdades Ocultas». La historia del villano Leonardo llegó a su fin esta semana en la ficción de Mega, en la previa de su salto temporal. Pero lo que muchos no sabían era la experiencia de Carlos Díaz haciendo voces para series y dibujos animados. Una labor que realiza desde 1996. 

Anoche, en el episodio de ‘La Divina Comida’, el actor recibió a diferentes famosos para probar sus preparaciones gourmet. Carlos Díaz, por su parte, creó «Archie Pulento Risotto». Asíse llamó el plato principal del actor en «La Divina Comida». Un nombre especial que rendía homenaje a su trabajo como doblajista. En ese momento todos se sorprendieron.

En seguida las redes, en particular Twitter, reventó con comentarios de sorprendidos usuarios que jamás se habrían imaginado que el actor era la voz de «Archie».

Carlos Díaz enciende las redes tras su aparición en 'La Divina Comida'
 

«Mi primer gran doblaje de cartoon, de dibujos animados, fue Archi», declaró orgulloso Carlos Díaz. También hizo la voz de Ramón de «Los Pulentos», personaje de la segunda temporada de la serie nacional. El actor trató de recrear la voz del personaje animado, pero admitió que «no se acuerdaba mucho».

«La que sí me acuerdo, que esa a lo mejor ustedes se acuerda si tienen hijos, es la de ‘Lazy Town'», sorprendió, para luego revelar que era el responsable de la voz de Stingy. Acto seguido, Carlos Díaz mostró su habilidad en el doblaje.

Carlos Díaz enciende las redes tras su aparición en 'La Divina Comida'

Además, muchas usuarias en la red social no dejaron de destacar lo guapo que se veía el actor. Estos fueron algunos de los comentarios:

https://twitter.com/lukeglows_/status/1368388305172201477

¿Sabías que Carlos Díaz era doblajista? ¿Qué te pareció el programa de ayer?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...