Espectáculos

Así de grandes están los dos hijos de Britney Spears

A través de una cuenta de Instagram, se filtraron fotografías que muestran lo mucho que han crecido los dos pequeños de la cantante.

Pareciera que no fue hace tanto tiempo, que la estrella del pop, Britney Spears anunciaba su primer embarazo con su ex pareja Kevin Federline. Pero la verdad, es que ya han pasado 16 años de esto.

Es por esto que cuando pensamos en Sean Preston y Jayden James, hijos de la cantante, como mejor los recordamos es cuando eran unos bebés.

Britney Spears
Photo by Jeffrey Mayer/WireImage

Por lo que estos don niños que acompañaban a su madre a todos los lados, de pequeños ya no tienen nada: hoy son dos adolescentes más altos que su madre.

Puede que la referencia más reciente que tengas de ellos sea en una de las últimas apariciones públicas que hicieron juntos, allá por 2017, en un partido de los Lakers.

Entre el público, estaban ambos hermanos con su madre y también les acompañaba Sam Asghari, el novio de Britney.

Por aquel entonces, tendrían 12 y 13 años (Sean nació en 2005, y Jayden en 2006), y así es como los vimos en aquella ocasión.

Britney Spears Y Sus Hijos
 

En aquel entonces, Britney era vista más seguido junto a sus hijos, pero desde hace algún tiempo, sus visitas habían estado más restringidas.

Cabe mencionar que la custodia de los jóvenes, la tiene su padre, el bailarín, Kevin Federline.

Están altísimos

Pues bien, hay una cuenta fan page de Instagram dedicada a los dos jóvenes, en la que se publican fotos antiguas y actuales, y en donde se les puede ver tal y como están ahora.

La cuenta en cuestión se llama @prestonandjayden, y una de las últimas fotos del ‘feed’, se hizo viral por lo fuerte que resulta verlos más altos que Britney Spears.

Britney Hijos

 

Lo más impresionante, es que este perfil de Instagram también recopila fotos de cuando eran pequeños, recuerdos que nos hacen emitir un mientras reflexionamos sobre lo rápido que pasa el tiempo.

Britney y sus Hijos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...