Espectáculos

¿Se casaron?: Benjamín Vicuña desata rumores de matrimonio con China Suárez

El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram dejando ver un particular detalle, que desató una serie de rumores sobre su relación.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Desde hace ya varios meses, que se viene especulando del futuro de la pareja compuesta por los actores Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez.

Y es que al llevar unos años en pareja y tener dos hijos juntos, muchos comenzaron a especular que pronto se casarían.

Pero el día de ayer, estos rumores tomaron aún más vuelo, luego de que Benjamín publicara una foto en sus redes sociales que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. Causando grandes rumores por un detalle que se puede ver en la postal.

Un particular detalle

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor aparece disfrutando en una piscina, pero hay un accesorio que daría a entender que está casado.

Un anillo en el dedo anular de su mano izquierda desató una infinidad de comentarios en la publicación de su cuenta de Instagram, preguntándole si ya se casó con su pareja, China Suárez.

Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña

Sus seguidores comentaron rápidamente la fotografía: «¿Está comprometido con la China Suárez?», «¿Se casaron?», «Ese anillo es de casado», «Se casó o es una foto vieja», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que el año pasado rondaron los rumores de matrimonio entre Benjamín y Eugenia; y aunque en algún momento tuvieron planes, estos quedaron pospuestos.

Sin embargo, en una entrevista, La China aseguró que no se casaría con Benjamín y que ya no lo creía necesario. «Ya está, ya pasó. ¿Para qué?, es una buena excusa la pandemia, pero no, ya fue, no hace falta. Después divorciarse es un lío», mencionó en ese momento, según el medio E!.

eugenia suarez benjamin vicuña

Recordemos, que antes del nacimiento de su segundo hijo Amancio, la pareja estaba pasando por un mal momento, e incluso se pensó que ya estaban separados. Percance que lograron superar y hoy están más felices que nunca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...