Abrazados

Libros ideales para los niños amantes de los dinosaurios

¿Tienes un hijo o hija que es fanático de los dinosaurios? Entonces mucha atención, porque aquí te recomendamos algunos libros para disfrutar junto a ellos.

Luciana Melio |

This pretty little blonde 3 year old roars back at her snarling toy dinosaurs, obviously not a bit scared! Focus is on the little girl.

Los dinosaurios es uno de los temas favoritos de muchos niños en la actualidad. Desde las imágenes de estos animales prehistóricos hasta series sobre ellos son un éxito entre los más pequeños. 

Y es que existen series, libros y también películas sobre los dinosaurios que causan furor en los niños y es por lo mismo, que aquí te damos algunas ideas para todos aquellos fanáticos.

Lee: Cuatro actividades para promover la curiosidad en tus hijos

Porque, por ejemplo, un buen método de fomentar la lectura en los niños es a través de elementos que ellos le llaman la atención. Es por esto, que te recomendamos algunos libros de dinosaurios para que no solo se divierta, sino que también aprenda.

Libros recomendados

En primer lugar, te recomendamos el «Atlas de aventuras de Dinosaurios” de Lucy Letherland, que tiene lindas ilustraciones y explicaciones para conocer más sobre ellos.

También te recomendamos “500 preguntas y respuestas sobre los dinosaurios” de Hans Geel, que tiene preguntas y respuestas cortas sobre estos animales.

Finalmente está el libro “¿¡Dinosaurios!?” de Lila Prap, que cuenta la historia de una gallina que se entera que las aves vienen de los dinosaurios y comienza a aprender más sobre ellos.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil