Espectáculos

Laura Prieto enciende las redes sociales con fotos en bikini

La modelo, influencer y actriz uruguaya se encuentra en la Riviera Maya, México, desde donde ha compartido envidiables postales.

Érika Cabrera |

Laura Prieto

Para despedir el verano, Laura Prieto se arrancó de vacaciones nada menos que a la Riviera Maya.

Pero no viajó sola, sino que acompañada de su amiga, la comunicadora argentina Mariela Montero.

Desde tierras aztecas, Laura Prieto ha compartido varias postales en bikini, con las que ha sacado aplausos entre sus seguidores en la red social.

Revisa: Laura Prieto enciende la web con osadas fotos en lencería

‘Just me… respirando… día a día’, escribió Laura Prieto para acompañar otras imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Y en ellas se ve estupenda y de lo más relajada, posando desde el hotel Hard Rock Riviera Maya.

‘Belleza pura’, ‘una reina’ y ‘guapísima mujer’, fueron algunos halagos que recibió por estas fotografías.

Un difícil comienzo de año

Aunque ahora está disfrutando de sus vacaciones, reponedoras por lo demás, hace muy poco Laura enfrentó uno de los momentos más duros de su vida.

Y es que a mediados de febrero anunció el fallecimiento de su madre, tras una larga lucha contra un tumor.

‘Mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados’, comenzó relatando en esa ocasión.

‘No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando’, agregó.

‘Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta… Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… Pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!!’.

‘Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera… Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz, en mis ojos y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida’, remató Laura Prieto en su emocionante despedida.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil