Espectáculos

Laura Prieto enciende la web con osadas fotos en lencería

La modelo uruguaya de 35 años posó para promocionar una línea de ropa interior y mostró delicadas piezas con transparencias y encaje.

A través de sus redes sociales, Laura Prieto compartió una atrevida sesión de fotos que sacó aplausos.

Y es que, con el propósito de promocionar una línea de ropa interior, la influencer uruguaya posó nada menos que con dichas prendas.

Elegante y sensual

‘Dicen que la lencería es la poesía en el guardarropa de cada mujer. Qué mejor aliada que ella para este mes de San Valentín’.

‘Entre las tendencias 2021 están los bodys, prendas llenas de detalles con encajes y transparencias, corsets con diversas piezas.. y pícaros modelos como el que ven. Desde Polonia llegan las más lindas colecciones que te acompañaran todo este año gracias @lenceriavipchile’, comentó Laura Prieto, quien se fotografió con tres modelos.

Revisa: Laura Prieto celebra nuevo logro con osada postal

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que la ex chica reality está en su mejor momento.

De hecho, al contrario de otras celebridades, Laura Prieto siempre ha reivindicado el valor de sus curvas.

Feliz en el amor

Por otro lado, la modelo y actriz está pasando por un buen momento también en el plano personal, ya que se encuentra en una relación amorosa desde el año pasado.

A mediados de noviembre del 2020, Laura estuvo invitada al programa de Canal 13, ‘Sigamos de largo’, donde dio detalles de cómo empezó el romance.

‘Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba en ese minuto como… mi vida vale hongo’, comenzó relatando.

‘Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó’, comentó la influencer.

‘Después yo me tuve que ir a Uruguay. Cuando llegué, ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia’, explicó Prieto sobre los inicios de su relación.

Además, con respecto a la diferencia de edad (su pololo es 11 años menor) , señaló ser radical. ‘Como que nunca encuentro el promedio. Voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio’, remató la ex de Julio César Rodríguez.

Laura prieto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...