Espectáculos

Carolina Arregui sorprende en redes sociales con veraniega foto

La actriz sorprendió en redes sociales con una foto en la playa y se llenó de elogios por parte de sus seguidores de Instagram.

Carolina Arregui

Carolina Arregui es bastante activa en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, tiene más de 600 mil seguidores y cada cierto tiempo, comparte una nueva publicación que se llena de comentarios positivos por parte de los usuarios de esta red social. 

Esta vez, la actriz sorprendió con una veraniega foto, ideal para despedir el verano, que se acabó el sábado pasado. Junto a la foto, escribió: «Cultiva tu esencia 🤍», llenándose rápidamente de elogios por parte de sus seguidores.

Y es que en la foto, aparece sentada en una toalla, con sus brazos abiertos, con un bikini y un kimono floreado sobre ella. De fondo, se ve el mar, el cielo y la arena.

La publicación de Carolina Arregui, ya tiene más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Naaaaaa 🔥🔥🔥 cortalá!», fue lo que le escribió Jorge Zabaleta, mientras que otros usuarios también respondieron su publicación. «Ay que linda!!!! 🙌», «La más hermosa😍!!!! Adorarte❤️☀️» y «Que linda!! se asoma siempre tu bella alma ❤️» fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Esta es la foto que compartió: 

Carolina Arregui

El presente de Carolina Arregui

Hay que recordar, que en la actualidad, la actriz es parte del jurado de Got Talent Chile junto a Luis Gnecco, Denise Rosenthal y Sergio Freire. 

Proyecto con el cual, Carolina Arregui se ha mostrado muy agradecida. De hecho, hace solo algunos días compartió: «Tremendamente agradecida de este gran equipo que es capaz de dar a conocer a nivel nacional miles de talentos increíbles! Al fin podrán disfrutar junto a nosotros cada espectáculo que prepararon los participantes de Got Talent Chile».

El programa se transmite todos los viernes, después del noticiario prime de Mega y hasta ahora se han transmitido dos capítulos. Además, cuenta con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla. 

En vivo

Si no supiste amar...