Entrevistas

Laura Pausini acerca de Alejandro Sanz: «Es mi consuegro»

Equipo FMDOS |

Laura Pausini acaba de lanzar su disco «Simili» el cual saldrá a la venta en su versión en español «Similares» este viernes 13 de noviembre.

Al hablar sobre este nuevo disco la italiana dijo que a diferencia de sus otras producciones la mayoría de las canciones están basadas en experiencias o vivencias de otras personas. También nos habló de su nuevo sencillo «Lado Derecho del Corazón» y sus fanáticos: «Mis fans son como una droga, pero una droga buena (…). Quizás ellos son mi lado derecho del corazón».

 

Además tuvimos una entrevista con Alejandro Sanz la que puedes revisar haciendo click aquí, en donde él describió a su compañera del reality La Banda, Laura Pausini, como «un cohete a punto de estallar, llena de energía». Ella respondió a esta declaraciones y entre risas dijo que el español era su consuegro porque sus hijos Dylan y Paola ya se dieron su primer beso.

 

La italiana también nos habló acerca de las acusaciones por el uso de photoshop.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil