Noticias

Julio César reveló quiénes son las mujeres más importantes de su vida

En el "Día de la Mujer" el conductor no se quiso quedar afuera. Julio César reveló quienes son las mujeres más importantes de su vida.

Julio César o JC rodriguez

En el «Día de la Mujer» el conductor no se quiso quedar afuera y homenajeó a las mujeres de su vida. En un jornada llena de homenajes para el género femenino, el periodista reveló quienes son las mujeres más importantes para él, que llenan y llenaron sus días.

Por medio de una publicación de Instagram, «Julito» recordó a sus queridas mujeres.

«En el Día de la Mujer un abrazo virtual a cada una de ustedes que están ahí!!! Acá las mujeres de mi vida! No por orden de importancia ni de amor! Solo por orden de edad!!! La abuela, la madre, la hija y mi blanca! ❤️❤️❤️❤️», comentó Julio César emocionado.

Las mujeres más importantes de Julio César

En la primera foto se puede observar a su querida abuela, quien falleció en 2019.

En la segunda fotografía aparece la madre de Rodríguez. A quien le dedicó un emotivo mensaje hace un tiempo. En el programa que conduce en Chilevisión, mostró un cartel que decía: «Este corazón es para ti mamá, por si no te puedo visitar esta navidad».

Julieta, su hija también fue homenajeada. La hija más pequeña de «JC», es una de las mujeres más importantes en la vida del animador. La niña es fruto de la relación que tuvo con la modelo, Claudia Arnello.

Julio César reveló quiénes son las mujeres más importantes de su vida

Por último, pero no menos importante, no es una mujer, pero si es hembra. El homenaje fue a su perrita «Blanquita». La mascota llegó hace aproximadamente 4 años a su vida, cuando estaba en pareja con Laura Prieto. Tenían varios perros y llegó esta perrita. Al momento de la separación de la uruguaya, Julio se quedó solo con «Blanquita» y se hicieron muy unidos. «Blanca es mi compañera, ella es mi amiga», comentó en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...