Espectáculos

Ex «Mekano» Fernanda Braz se llena de elogios luciendo su figura en bikini

La brasileña se lució en Instagram, compartiendo unas fotos posando en un bikini blanco para despedir el verano. Se llenó de halagos.

Fernanda Braz

El extingo programa juvenil «Mekano» nos dejó a varios personajes televisivos queridos por el público, que hoy en día, pueden no estar en pantalla, pero sí son activos en redes sociales. Una de ellas es Fernanda Braz, quien suma 79 mil seguidores en Instagram.

La brasileña durante la pandemia ha subido una serie de videos de coreografías en TikTok, recordando algunas incluso que bailaba en la época de «Mekano». Una de las que causó furor fue cuando bailó al ritmo de «Cucurrucu-cu». Esa vez varios le dejaron comentarios como: «Fueron los mejores tiempos. Sigue haciendo videos de canciones de Mekano», «Se me cayó el carnet» y «¿Cómo lo hace esta mujer? Está igual y más bella que antes». 

Pero ahora, a través de Instagram sorprendió a sus seguidores luciendo su cuerpo en un bikini blanco.

Las fotos las subió el pasado domingo, disfrutando de un día de piscina. «Feliz día. Cuando la vida de de limones, haz una limonada», escribió. Rápidamente se llenó de positivos comentarios y elogios.

«Hermosa», «Tremenda», «Todos te amamos», «Divina» y «Linda como siempre», fueron algunos comentarios que recibieron las fotos. Además de varios emojis de corazón y de aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Braz (@fernandabrazoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Braz (@fernandabrazoficial)

Fernanda Braz En Bikini

El presente de Fernanda Braz

Después de su paso por «Mekano» a principios de los 2000, ella más bien se alejó de la TV, aunque ha participado en alguna reuniones del ‘team’.

Además de ser muy activa en redes sociales, la brasileña sigue viviendo en Chile. Actualmente, es profesora de Educación Física y entrenadora. 

Y Fernanda Braz tiene una hija, Anto, a quien no muestra mucho en redes, donde más bien sube videos y fotos de sus entrenamientos. Además de fotos luciendo su trabajado cuerpo en bikini.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...