Espectáculos

Monty: La ex chica «Mekano» abrió su corazón y contó cómo logró el éxito

Monserrat Torrent, más conocida como "Monty" habló de la importancia de su padre. En la celebración de sus 26 años en televisión, se confesó.

Monty: La ex chica "Mekano" abrió su corazón

Monserrat Torrent, más conocida como «Monty» habló de la importancia de su padre. En el marco de la celebración de sus 26 años en TV se confesó. La bailarina de 35 años habló sobre la relevancia que tuvo su familia en su carrera televisiva.

La joven Monty se hizo conocida en el famoso programa juvenil «Mekano» de Mega. Allí llegó a los 15 años y demostró sus dotes artísticos en el baile y también tuvo la oportunidad de hacerlo en la actuación. En una conversación con el diario «Las Últimas Noticias», reveló que su padre siempre le «rayó la cancha», para mantenerla en orden.

Monty: La ex chica "Mekano" abrió su corazón

Francisco, el papá de Monserrat Torrent, falleció en 2012. La educación que le entregó a su hija la dejó marcada de por vida. «En esa época mi papá me ponía muchas reglas, como por ejemplo, si bajaba las notas del colegio, ya no podía ir más a «Mekano», recordó Torrent.

En cuanto al tema de las salidas, las reglas eran claras. » Las fiestas o juntas post programa, también, estaban prohibidas por ser la más chica del elenco», comentó.

La importancia del padre de Monty en su vida

La relacionadora pública comenta que su papá siempre le puso límites, ya que se encontraba trabajando en un lugar de puros adultos. «Me rayó harto la cancha. Nunca fui una adolescente rebelde; si mis papás me decían no, era no«, expresó.

El padre de Monserrat era bastante mayor. Tenía 66 años cuando nació ella. Es por esto que Torrent cree que la educación que le dio era un poco más a la antigua. «Él siempre me apoyó en todas mis decisiones, pero estando muy presente. Mi papá no tenía nada que ver con la TV y eso me mantuvo a tierra», contó Monty.

En la actualidad, Monserrat Torrent es la animadora del programa «Así Somos», de La Red. En su red social, Instagram, celebró sus 26 años de carrera en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monserrat Torrent (@montorrent)

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...