Espectáculos

El emotivo mensaje de Julio César Rodríguez a un año del fallecimiento de su abuela: «Te amaré siempre»

A través de Instagram, Julio César Rodríguez compartió una serie de palabras a un año del fallecimiento de su querida abuelita Ruth.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez es bastante activo en redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte algunos registros familiares y también de sus respectivos trabajos.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un sincero mensaje dedicado a su abuela, quien falleció a fines del 2019.

El mismo comunicador contó aquel complejo momento familiar en ese instante, por lo que ahora quiso recordarla en el primer aniversario de su fallecimiento.

El mensaje de Julio César Rodríguez

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió una serie de palabras a un año del fallecimiento de su querida abuelita Ruth.

El periodista publicó una fotografía donde aparecen ambos, junto al texto: «Hace dos años nos tomamos esta foto. Recuerdo era noviembre de 2018. Fuimos a verla todos para aprovechar sus momentos de lucidez».

Y continuó relatando que «en noviembre de 2019, hace exactamente un año, fuimos a despedirla a Concepción».

Luego agregó: «Recién ha pasado un ratito desde que te fuiste abuelita Ruth, pero acá me tienes desvelado recordándote, revisando algunas fotitos viejas».

Te podría interesar: El emotivo reencuentro de JC Rodríguez con su mamá: ‘Por fin te veo’

Finalmente, el conductor de «Contigo en la mañana» expresó que la recuerda muchísimo, especialmente por su característica personalidad.

«Te recuerdo alegre y transgresora. Tierna y terca. Siempre con tu pañuelito en la manga y tus manitos temblorosas buscando mi cara. Te amaré siempre!! ❤️», concluyó.

Cabe señalar que Julio César Rodríguez ha contado en varias oportunidades que hizo muchísimo a su abuela y que incluso ella fue clave al momento en que él se fue a estudiar lejos de su ciudad natal, puesto que le envió dinero y mercadería en la universidad.

Revisa la fotografía a continuación:

Julio César Rodríguez abuela