Mujeres FMDOS

Las mejores presentaciones de los nominados a «Mejor Soundtrack» en los Oscar

Pese a que los Oscar premian lo mejor del cine, también ven el ámbito musical de las películas. En FMDOS preparamos un comp

Oscar

Cada vez queda menos para la ceremonia número 93 de los Oscar, los cuales premian a lo mejor en el mundo del cine.

Sin embargo, no solo las mejores películas son galardonadas en esta premiación. La música también tiene un rol importante en la noche más glamurosa de Hollywood.

Una buena película no es nada sin un buen soundtrack. Y por esta razón en FMDOS hicimos una recopilación de las mejores presentaciones de los «Nominados a Mejor Soundtrack» en los Oscar.

Celine Dion

En el año 1998, la cantante canadiense Celine Dion fue nominada a mejor soundtrack en los Oscar por la canción «My Heart Will Go On», canción principal de la película «Titanic».

Esa noche Dion se llevó el Oscar a mejor soundtrack, siendo la noche de oro para todo el equipo de la película de James Cameron.

Elton John

El cantante británico Sir Elton John se presentó en la ceremonia de los Oscar del año 1995, con la canción «Can You Fell The Love Tonight», de la película «El Rey León». Esa noche se llevó el galardón.

Sin embargó esa no fue la única vez que el cantante británico ganó un Oscar a mejor soundtrack. En el año 2020 volvió a subirse al escenario para cantar la canción «(I’m Gonna) Love Me Again» de su biopic «Rocketman».

Pharrell Williams

El cantante y productor estadounidense Pharrel Williams se presentó el año 2014 en los Oscar con su canción «Happy» la cual fue parte del soundtrack de la película «Mi Villano Favorito».

Adele

En el año 2013, Adele se presentó en los Oscar con su canción «Skyfall» de la película «James Bond: Skyfall». De hecho, la cantante británica se llevó la estatuilla esa noche.

Lady Gaga y Bradley Cooper

La cantante estadounidense Lady Gaga se presentó el año 2019 junto al actor Bradley Cooper. Ambos cantaron «Shallow» canción de la película «A Star Is Born», la cual ambos protagonizan.

Esa noche Gaga se llevó el Oscar para la casa.

Eminem

El 2020 el rapero Eminem se presentó en los Oscar con una performance de su canción «Lose Yourself», la cual se ganó el Oscar en el año 2003.

Sin embargo, el cantante ese año no fue a la academia, ya que nunca se imaginó que una canción de rap pudiera ganar un Oscar. Por esta razón su presentación el año pasado fue tan inolvidable.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...