Abrazados

Las aplicaciones más populares entre los niños y que debes conocer como padre

La tecnología está cada vez más al alcance de los niños. Es por esto, que como papás es importante estar al tanto de qué hacen los niños en redes sociales.

Luciana Melio |

La semana pasada se celebró el día contra el ciberacoso, y a propósito de esto queremos que conozcas las aplicaciones más populares que usan tus hijos.

En primer lugar, se encuentra Snapchat, que es una red social inmediata, con contenido instantáneo y que según la aplicación desaparece o se puede ver por algunos segundos, aunque igual queda almacenada.

También está Bumble, parecido a Tinder, sin embargo requiere que la mujer sea la primera que haga el contacto, aquí hay que tener ojo porque pueden falsificar su nombre y su edad.

Revisa: Déficit de atención con hiperactividad ¿Cómo identificarlo en los niños?

Otra aplicación es Ask FM que promueve hacer preguntas anónimas, lo que hace que muchos la ocupen para insultar y acosar a otros.

En el puesto uno: Thiscrush

Otra aplicación que cada vez es más popular entre los jóvenes, es Thiscrush. Aquí, puedes enviar de modo anónimo mensajes a otras personas. Es aquí, donde puedes enviar mensajes de «amor», pero finalmente los jóvenes pueden usarla para enviar cualquier tipo de mensaje.

Mira el listado completo aquí: 

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil