Abrazados

Lanza aplicación para conocer la ubicación de tu hijo en el furgón escolar

ZuverBus es el nombre de la aplicación que ayudará a todos los papás que envían a sus hijos al colegio en transporte escolar.

Y en estos días de manifestaciones, en muchas ocasiones el tránsito ha cambiado bastante. Y pese a que varios niños no están yendo al colegio, también hay varios que han mantenido sus clases. 

Para todos los papás que envían a sus hijos en el furgón escolar, lanzaron una aplicación que será muy útil para ellos. Se llama ZuverBus y es ideal para no tener tanta preocupaciones sobre lo que pasa con ellos.

De hecho, la aplicación permite a los papás acceder a notificaciones sobre la situación de seguridad y tiempo de transporte de tus niños. Es decir sabes si los niños están bien y si ya llegaron a su destino.

Lee: ¿Qué hacer con los niños durante estos días de estallido social?

Además, con esta aplicación, los papás pueden ver en tiempo real en su teléfono la ruta del furgón y también la velocidad del transporte escolar. ZuverBus será gratis hasta el 31 de marzo del próximo año y luego tendrá un cobro anual. La aplicación está disponible tanto para sistema IOS y Android. 

Puedes descargar la aplicación aquí: Android IOS


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...