Noticias

Lady Gaga vuelve al cine para interpretar a la asesina de Maurizio Gucci

La cantante, Lady Gaga, vuelve a la pantalla grande. En el filme de miedo, tendrá el papel de la esposa de Maurizio Gucci, Patricia Reggiani.

Lady gaga

La cantante Lady Gaga vuelve a la pantalla grande. En el filme de miedo, tendrá el papel de la esposa de Maurizio Gucci, Patricia Reggiani. Luego de asombrar a todos con su participación junto al actor Bradley Cooper en «A Star is Born», Stefani Germanotta, el nombre real de la artista, volverá para encantarnos a todos.

Para la actriz no fue fácil conseguir el papel. No fue la única que participó en la audición. Estrellas como Angelina Jolie, también estaban consideradas dentro de las posibilidades para protagonizar la cinta.

La película será producida por el director Ridley Scott y contará con la presencia de varios actores reconocidos. Jared Leto interpretará a Paolo Gucci, mientras que Al Pacino hará el papel de Aldo Gucci. Otro artista que dirá presente en la cinta será Jeremy Irons, que tendrá el rol de darle vida al padre de Maurizio Gucci.

Lady gaga

¿De qué tratará la película protagonizada por Lady Gaga?

La creación de este producto audiovisual se inspira en el reconocido libro «House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Glamour and Greed». La trama del escrito gira en torno a la muerte del nieto del que fue el fundador de la famosa marca, Guccio Gucci. La causa por la cual murió el hombre quedó establecida como un disparo por arma de fuego. El asesinato se cometió en 1995 y quien apretó el gatillo fue la esposa de Maurizio Gucci, Patricia.

Cabe destacar que la asesina fue condenada a 26 años de cárcel y fue indicada como la «viuda negra italiana». La mujer, que debía hacer salido recién este año de prisión, logró hacerlo en 2011, gracias al buen comportamiento que tuvo dentro del penitenciario.

Se estima que el estreno de la esperada película sea para noviembre del presente año. Justo cuando se cumplen 100 años desde que se creó la marca «Gucci».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...