Espectáculos

Dominique Gallego sufre accidente a sus cinco meses de embarazo

Su esposo y actual candidato a alcalde, Rodrigo Wainraihgt, relató cómo fue el accidente e informó que Dominique está en observación.

Dominique Y Rodrigo Wainraihgt

Durante esta tarde de jueves, Rodrigo Wainraihgt usó su cuenta de Instagram para hablar del estado de salud de su esposa, Dominique Gallego, quien sufrió un accidente automovilístico. La exchica reality fue llevada a Urgencias, desde donde él subió un video agradeciendo los mensajes de preocupación.

También se refirió al accidente. «Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser», relató el actual candidato a la alcaldía de Puerto Montt.

El mismo confesó que está muy afectado y está acompañando a Dominique en todo, ya que ella quedó en observación.

Se lanzó contra los medios

Igualmente, en Instagram Wainraihgt criticó a ciertos medios de la localidad, ya que «inventaron una serie de historias». Especialmente los portales que trabajan con la municipalidad, según el candidato.

Estos medios habrían señalado que él había chocado y otros aseguraban que Dominique Gallego habría arrancado.

Ante esto, él decidió aclarar. «Ella fue a Carabineros y posteriormente vinimos de inmediato a la Urgencia. No voy a aguantar el maltrato que recibió mi mujer por parte de esta persona, y no voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y mi señora. Voy a tomar las acciones legales pertinentes», anunció el esposo de la expanelista de TV.

Los rumores de embarazo de Dominique Gallego

A principios de enero te comentamos que la pareja estaría esperando a su tercer hijo. La noticia la dijo el periodista Sergio Rojas, en el programa Me late. 

«Dominique no quería decirlo. Primero quería contarle a la familia, cumplir los 3 meses. Me dijo ‘no te voy a dar más detalles ni nada’, pero lo confirmó», dijo esa vez Rojas.

Dominique Gallego Familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...