Espectáculos

¿Hermanos perdidos? Viviana Nunes se refiere a meme que la compara con Bradley Cooper

La animadora reconoció que se encontraba parecida a la estrella de Hollywood y aseguró que este podría ser perfectamente su hermano menor.

Por estos días Viviana Nunes se hizo viral por un extraño motivo: su parecido con el actor de Hollywood, Bradley Cooper. Y es que todo comenzó cuando el compositor Sokio comparara a la animadora de televisión con la estrella de «Nace una estrella», asegurando que eran la misma persona.

Bradley Cooper es Viviana Nunes – Demuestren lo contrario“, escribió junto a una foto de Bradley y otra de Viviana en Twitter. Rápidamente el meme se hizo viral, recibiendo miles de «Me gusta».

«Nunca han sido vistos en el mismo lugar al mismo tiempo, así que sí»; «Si a Viviana le gusta Lady Gaga ya podemos confirmar la teoría»; «No tengo pruebas pero tampoco dudas»; «Separados al nacer», son algunos de los comentarios que recibió.

Fue tal la popularidad que alcanzó el meme, que hasta la misma comunicadora se refirió al respecto. Consultada por «LUN», Viviana Nunes reconoció que veía un parecido entre ella y el famoso actor.

Viviana Nunes y su parecido con Bradley Cooper

“Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor”, señaló.

Bradley Cooper

La animadora detalló que “en la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres. Lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes”.

Por lo demás, Sokia también conversó con el diario sobre cómo se le ocurrió este meme. “Esa mañana desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper“, explicó.

¿Notas el parecido?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...