Noticias

Coté López está feliz con nuevo logro del ‘Mago’ Jiménez

La modelo Coté López, está orgullosa con la nueva meta que logró su marido Luis 'mago' Jiménez en el ámbito laboral.

Coté

Coté López está feliz.

No solo porque es abuela y una exitosa empresaria, sino por las buenas noticias que recibió.

Y es que la modelo de 31 años, decidió utilizar sus redes sociales, para expresar su felicidad. Esto porque su marido Luis ‘Mago’ Jiménez tuvo un importante logro.

El futbolista chileno, quien actualmente juega en el club Palestino, ha sido convocado para que sea parte de la Selección Chilena.

Esta noticia se supo durante la jornada del pasado miércoles, donde el nuevo técnico de la ‘Roja’, Martín Lasarte, dio a conocer la nueva nómina de los jugadores que estarán en la selección.

En esa lista figuran 26 futbolistas, dentro del cual está el nombre de Luis ‘Mago’ Jiménez.

Esta noticia tiene muy contenta a López, quien a través de sus redes sociales, quiso expresar su felicidad y también felicitar a su marido.

«Merecidísimo mi vidaaaaa eres la persona más responsable que conozco y seco del universo«, escribió Coté López en una de sus historias.

Además, la empresaria de la web, subió otra historia a su perfil de Instagram, donde hizo un collage de fotos de cuando el ‘Mago’ Jiménez había sido convocado a la selección chilena varios años atrás.

«Tantos años», fue el mensaje que acompañó al collage en la historia.

Vacaciones en el caribe

Cabe destacar, que la modelo Coté López, se encuentra actualmente de vacaciones en el caribe. De hecho, ha subido varias fotitos desde unas playas paradisiacas, logrando miles y miles de reacciones de parte de sus seguidores.

De hecho, hace unas horas, subió unas historias donde dio consejos sobre las extensiones que estaba usando, ya que muchas de sus seguidoras y seguidores le estaban preguntando por ese tema.

Por esta razón, ella dejó el perfil de Instagram de la tienda donde las compró, pese a que López no hace publicidad ni canje en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...