Espectáculos

La visita especial de Kel Calderón en su viaje a México: «Miren quién llegó»

Ha sido un misterio si Kel Calderón estaba sola o con su pareja. Pero sí se sabe que ahora tiene una esperada visita en sus vacaciones.

María Jesús Perez |

Kel Calderon

Hace unos días te habíamos contado que Kel Calderón dejó Chile por unas semanas para celebrar sus 30 años y disfrutar unas vacaciones en las paradisíacas playas de México.

Y es que la influencer salió del país siguiendo todos los resguardos sanitarios rumbo a Tulum, una ciudad de la costa caribeña del país azteca que se caracteriza por sus bellas playas.

Ha sido un misterio si la joven estaba en este hermoso lugar sola, o con su pareja. Pero sí se sabe que ahora tiene una esperada visita en sus vacaciones.

Se trata de Nancy Huenupe, madrina de Kel Calderón y quien también ha trabajado como asesora del hogar en su casa.

La bienvenida de Kel Calderón a Nancy Huenupe

La joven influencer mostró en las stories de su cuenta de Instagram (@k3lcalderon), el momento en que llegó Nancy al hotel donde se hospedarán juntas.

Y es que desde ahora ambas disfrutarán de unas espectaculares vacaciones en México. “Ya estoy en playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y ¡miren quién llegó! ¡Nancy! La Nancy hace su entrada”, expresó Kel Calderón.

Además, le preguntó si había tenido inconvenientes durante el viaje, a lo que Nancy respondió: «Cero problema».

Más registros de la dupla

Horas después, Kel Calderón compartió nuevos registros de sus primeros días junto a Nancy en las costas de México, donde aparecen en un restaurante y con look ultra playero.

Revisa las fotos a continuación:

Ataque cerebrovascular de Nancy Huenupe

Cabe recordar que hace unos meses, específicamente en octubre del año pasado, Nancy sufrió un ataque cerebrovascular que la dejó hospitalizada e incluso estuvo con riesgo vital.

Afortunadamente, logró recuperarse, agradeciendo luego en su cuenta de Instagram las muestras de apoyo de sus seguidores y quienes siguieron sus pasos en la cuenta de Kel Calderón.

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, dijo entonces Nancy.

«Gracias a una rápida reacción de la chica (Kel) llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito», expresó en aquel momento.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil