Espectáculos

Kel Calderón se va de vacaciones fuera del país alejándose de las polémicas

Para celebrar sus 30 años, la joven se fue de vacaciones fuera de Chile, aprovechando de mantenerse al margen de las polémicas.

kel calderon

Hoy y en medio de una serie de polémicas, Kel Calderón anunció a través de redes sociales que parte de vacaciones fuera del país.

«Bye Chilito hermoso, nos vemos pronto», escribió la joven en una historia de Instagram.

Con esto, la influencer aprovecha de escapar un poco de las polémicas en que se ha visto involucrada durante los últimos días.

Kel

Recordemos que anteriormente, ha tenido una serie de problemas familiares derivados del intento de su hermano Nano de apuñalar al padre de ambos, Hernán Calderón.

Cabe recordar que la joven acaba de cumplir 30 años, momento en que recibió un regalo de su padre, con quien había estado distanciada.

En las publicaciones Kel también agradeció su agente de viajes por la paciencia que ha tenido con ella para apoyarla al organizar el nuevo viaje. Eso sí, no dio a conocer mayor información sobre su destino.

Eso sí, Calderón recalcó las medidas que tomó para su concretar su viaje, como tener un PCR negativo y el correcto uso de la mascarilla en el avión. 

El quiebre en su amistad con Maca Badilla

Otra de las razones por las cuales se especula que la joven futura abogada quiso salir del país, se especula que pudo haber sido el quiebre de su amistad con Maca Badilla y el rol que Coté López habría tenido en la pelea.

Kel

Ya hace casi una semana que se destapó una polémica que vinculaba a Kel Calderón con Cote López, todo por los dichos de Macarena Badilla, ex amiga de la hija de Raquel Argandoña, quien trató a la influencer de «falsa». 

Todo comenzó cuando Macarena Badilla compartió un pantallazo del perfil de Kel donde escribió: «Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión».

Sin embargo el problema no quedó ahí, ya que todo se habría dado por unos comentarios que Kel Calderón hizo sobre Cote López, debido a que Badilla trabajaría con la rubia en su línea de cosméticos. 

Tanto Coté López, como Kel Calderón han tratado de bajarle el perfil a la situación, aún así ambas han hablado sobre lo ocurrido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...