Espectáculos

La reflexión de Benjamín Vicuña por su cumpleaños: ‘Gracias por todo el amor’

El chileno cumplió 42 años y lo celebró junto a sus hijos y su pareja, China Suárez, quien organizó una fiesta muy detallada.

Lidia Chávez |

Benjamín

Este 2020 ha sacado el lado reflexivo de varios, donde todo parece distinto por la pandemia, hasta un cumpleaños. Este fue el caso de Benjamín Vicuña, quien este fin de semana celebró la llegada de sus 42 años.

En su nueva vuelta al sol quiso, el actor quiso dejar una potente reflexión en su Instagram.

«Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. El año en donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres. El año que nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre», partió diciendo.

Pero se mostró esperanzador ante este nuevo año. «Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno. Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor», agregó en el post.

Instagram de Benjamín Vicuña

También Vicuña expresó sus deseos. «Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea. Quiero brindar por la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, quiero brindar por el amor que trasciende, quiero bailar con mis muertos, quiero terminar de entender algo más del misterio de la vida, quiero querer como la primera vez», confesó.

Agradecido con la vida

Igualmente, Benjamín Vicuña se mostró agradecido con la vida, por sus hijos y las cosas del día a día.

«Gracias vida por lo recorrido y por darme más, gracias por sentir el viento en la cara y llorar de emoción, gracias por la risa contagiosa de mi hijos, por el olor a pasto y por cada segundo que transitamos sin un rumbo claro. Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia», concluyó.

Te puede interesar: Coté López impacta posando con su mamá en Instagram: ¡Parecen hermanas!

Sus palabras las acompañó con dos fotos. Una de él en blanco y negro y otra también en blanco y negro, junto a sus hijos Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia, Amancio y su pareja China Suárez junto a Rufina.

Por lo que te comentamos anteriormente, China fue quien organizó la fiesta de cumpleaños del actor, que tuvo lugar en Buenos Aires. Desde alcohol gel personalizado para cada invitado hasta un delicioso menú vegano, la trasandina no escatimó en detalles. Además, la temática de la torta y los adornos era de teatro.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil