Espectáculos

¡Con muchos detalles! Así sorprendió China Suárez a Benjamín Vicuña en su cumpleaños

Este fin de semana el actor cumplió 42 años y su pareja no quiso dejar de sorprenderlo con una bonita y muy pensada celebración.

Este fin de semana Benjamín Vicuña cumplió 42 años de edad y quien no quiso dejar de sorprenderlo fue su pareja, China Suárez. La trasandina pensó hasta en el último detalle de la celebración y a través de sus redes sociales mostró algunas de las sorpresas con que regaloneó al actor.

Te puede interesar: China Suárez impacta al mostrar lo grandes (y hermosos) que están sus hijos con Benjamín Vicuña

Para comenzar, la actriz compartió en sus historias de Instagram algunos íntimos registros de ella y Benjamín, y otros con sus hijos, para desearle una feliz nueva vuelta al sol.

.

Luego China demostró que le toma el peso a la pandemia por coronavirus, por lo que se preocupó de preparar una celebración donde se respete el distanciamiento social y las medidas sanitarias ¿Cómo lo hizo? Puso etiquetas con el nombre de cada invitado a los cubiertos, además de contar con alcohol gel personalizado.

.

Finalmente, y como en toda buena celebración, no podía faltar la buena mesa. La actriz mostró parte de las delicias que ofreció en la fiesta, asegurando que toda la comida era vegana. Además tenía tres pasteles y una torta temática de teatro, pensada especialmente para Benjamín.

.

.

¡Que inviten!

El motor de Benjamín Vicuña

Actualmente el chileno pasa por un gran momento en su vida profesional y personal. Y es que el nacimiento de su hijo Amancio en julio de este año llegó a consolidar la linda familia que ha armado con China Suárez, tipo ‘los tuyos, los míos, los nuestros’. 

En una reciente entrevista con la periodista de espectáculos Catalina Dlug,i en su programa radial «Agárrate Catalina», Vicuña reflexionó sobre lo importante que es para él la familia.

«Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos», aseguró.

Benjamín Vicuña hijos

Recordemos que además de sus hijos con la actriz, Amancio y Magnolia, Benjamín es padre de otros tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Pampita.

Respecto a China, el actor también tuvo palabras de profundo cariño y la elogió por su labor como madre. «Es una madraza ¡Ella tan mujer! Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...