Espectáculos

Coté López impacta posando con su mamá en Instagram: ¡Parecen hermanas!

La influencer compartió una foto junto a su madre María Elena sorprendiendo a sus seguidores por lo joven y regia que se ve.

Coté López es una usuaria activa de Instagram donde suele compartir postales de su día a día y de su trabajo como influencer, escritora y empresaria. Ahora la rubia sorprendió con una foto más íntima, disfrutando de una tarde de primavera con su madre.

«Con la más linda, my mom», escribió la modelo junto a una foto donde se le ve conversando con su mamá, María Elena. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes destacaron lo joven y regia que se ve la madre de Coté.

«Parecen hermanas»; «Qué bien se conserva tu mami»; «Le pongo empeño pa’ llegar a la edad de tu mom igualita»; «Muy linda tu mami», son algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: Coté López se emocionó por defensa de su hermano ante usuaria que la criticó

Por lo demás, la mamá de Coté tampoco quedó indiferente a la publicación y le respondió: «Yo creo que es al revés!! Yo estoy con la más linda».

El apoyo de la mamá de Coté López

Cabe señalar que Coté y su madre son muy unidas y ella ha sido un apoyo fundamental para todos los proyectos de la influencer. Así quedó en evidencia recientemente cuando Meme posó como modelo de la línea deportiva que lanzó Coté recientemente.

Este ha sido un gran año para la influencer, pues además de lanzar su primer libro «Tú tampoco eras para mí» y escribir un segundo, se aventuró con su línea de ropa deportiva y ahora anunció que lanzará su propia línea de maquillaje. 

¡Seca!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...