Astrología

La razón por la que tienes miedo a enamorarte, según tu signo zodiacal

Hay muchas razones por las que alguien le puede tener miedo al amor e incluso la astrología nos puede dar claves de por qué pasa esto.

Horoscopo amor

Puede que las celebraciones del Día del Amor oficialmente hayan terminado este año, pero en FMDOS lo celebramos todos los días y hoy te queremos hablar precisamente de aquellos que temen enamorarse ¿Te ha pasado?

Razones para tenerle miedo al amor hay muchas, aunque nosotros siempre creeremos que es mejor arriesgarse y vivir intensamente nuestros sentimientos. Aún así, sabemos que hay quienes puedan tener reparos a la hora de enamorarse y es más, la astrología nos puede dar claves de por qué nos pasa esto.

congeniar en pareja acorde a elementos de los signos zodiacales

Y es que según consigna un artículo de «ETimes», cada signo zodiacal tiene una razón por la cual le tiene «miedo al amor». Te contamos cuáles son.

¿Por qué tu signo zodiacal le tiene miedo al amor?

Aries

Te alejas del amor porque amas tu libertad e independencia y temes que una relación te limite en este aspecto. Además, te cuesta que las personas conozcan tu verdadero yo, por temor al qué dirán.

Tauro

Aprecias tu zona de confort y no te gustan los cambios. Por lo mismo, temes que el enamorarte altere tu rutina y hábitos.

Géminis

Eres impredecible y al enamorarte, sueles adelantarte a las cosas y pensar que tu pareja no será lo suficiente.

Cáncer

Te caracterizas por su sensibilidad y el enamorarte, lo haces con intensidad. Es probable que en el pasado hayas vivido un desamor que te haya dejado inseguridades y miedos a abrirte nuevamente,

Leo

No es que te desagrade la idea del amor, el problema son tus exigencias y altos estándares. Es por esto que te desenamoras fácilmente, pues tienes miedo a que no cumplan tus estándares.

Virgo

Estás siempre en búsqueda de la perfección y especialmente contigo mismo. Esto te lleva a creer que no estás a la altura de tus propios estándares y temes que la otra persona piense lo mismo.

pareja

Libra

Crees en el amor verdadero, pero tu indecisión y temor a la soledad, hace que te desenvuelvas principalmente en relaciones casuales.

Escorpio

Lo que más temes en una relación de pareja es la traición y es por eso que evitas experimentar el amor con toda la intensidad que te gustaría.

Sagitario

Si bien te gusta la idea del amor, tu anhelo de aventuras y lo desconocido te alejan de este, pues temes a que tu vida se vuelve monótona en una relación.

Capricornio

Tu problema con el amor es que lo consideras «imprudente e impredecible». Por tu naturaleza responsable y disciplinada, antes de involucrarte en una relación quieres saber si los sentimientos del otro son seguros.

Acuario

Eres el signo más independiente del zodiaco y por eso amas estar soltero. Tu miedo a perder tu libertad es lo que te limita en el amor

Piscis

Sueñas con tu pareja ideal, por eso no te cuesta darlo todo en tu relación. El miedo en ti reside en sentir que te utilizan, pero aún así te entregas al 100%.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...