Astrología

¿Con quién serás feliz en pareja? Dependerá del elemento de tu signo zodiacal

Los 12 signos zodiacales están divididos por los elementos de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra), importantes al momento del amor.

congeniar en pareja acorde a elementos de los signos zodiacales

Una de las constantes preocupaciones del ser humano está en el amor, y en las situaciones de parejas. Y lo cierto es que los astros a veces influyen en las relaciones y como congeniamos con otro. Es por eso que respecto al signo zodiacal no solo el amor se ve influencia por ellos acorde a la fecha de nacimiento de cada uno, sino que también puede verse influenciada por el elemento al que pertenece cada signo (aire, tierra, agua o fuego). 

Según el medio El Heraldo, hay que tener en cuenta esto para saber qué tan feliz en una relación amorosa puedes estar con cada signo, cuáles tienen más probabilidades de funcionar contigo, por ejemplo.

De los 12 signos zodiacales, 3 de ellos se agrupan en un determinado elemento y saber en cuál de ellos está cada signo te ayudará a saber con cuáles compaginas mejor.

Aquí te dejamos la afinidad en el ámbito amoroso acorde a los elementos de cada signo:

Aire (Acuario, Géminis y Libra)

Estos signos se les llama maestros de la comunicación. Pueden desarrollar excelentes relaciones de pareja, cuando encuentran a alguien que los puede comprender en momentos de desacuerdo y puedan manejar las disyuntivas comunicándose. Ellos funcionan hablando las cosas y siendo honestos con sus emociones con su pareja.

Signos de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpión)

Estos signos llevan las emociones a otro nivel. Cuando solidifican una relación emocional, esta es un vínculo inquebrantable. Generan gran cercanía con sus parejas y conectan fuertemente a nivel emocional, por eso mismo pueden tardar también en enamorarse.

Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

Estos signos se caracterizan por ser los más prácticas del zodiaco. Saben hacer que las cosas funcionen, aprecian los detalles y eligen parejas con las que comparten una afinidad similar. Son muy buenos para lidiar con imprevistos que trae la vida y son muy organizados.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Quienes están delineados por este elemento suelen elegir parejas con las que tengan afinidad. Son de carácter complicado, pero saben perdonar, son muy fuertes y a la vez también son competitivos en sus relaciones de pareja. Eso sí, siempre le brindarán apoyo a su pareja y los animarán a crecer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...