Espectáculos

La razón por la que Nicole Pérez terminó llorando en Mucho Gusto

Este viernes, Nicole Pérez visitó el matinal Mucho Gusto. Lo que no se esperaba es que terminaría llorando luego de una sorpresa que el matinal le tenía preparada. 

Este viernes, Nicole Pérez visitó el matinal Mucho Gusto. Lo que no se esperaba es que terminaría llorando luego de una sorpresa que el matinal le tenía preparada. 

La ex chica Mekano, asistió a Mucho Gusto para conversar sobre su nueva situación laboral. Fue aquí donde contó algunos detalles sobre su nuevo emprendimiento, luego de que perdiera su trabajo como asistente de vuelo.

Lee: Nicole Pérez se quiebra en televisión al hablar de su difícil situación laboral

Fue dentro de este tema, que Nicole Pérez señaló que pese a las dificultades que ha tenido, le han servido en ciertos ámbitos de su vida. «Estoy haciendo talleres, a mí me encantan las anualidades (…) me está yendo súper bien». Aquí fue donde agregó que todos los sucesos por los que ha pasado le han ayudado a «aprender, crecer, para unirnos como familia», dijo.

La sorpresa que la emocionó

Al momento de hablar de su plano familiar, Lucho Jara le hizo preguntsa sobre su relación con su pareja. Peréz respondió que siguen juntos luego de 21 años juntos porque «nos amamos, es el padre de mis hijos».

Fue aquí, donde el animador y cantante leyó una pequeña carta de la pareja de Nicole. Esto produjo que la ex chica Mekano, se emocionara y llorara en pantalla. El papel decía: «Si retrocediera el tiempo, te elegiría una y mil veces. Te amé antes, te amo ahora y te amaré siempre», escribió su pareja.

Luego del emocionante momento, Nicole Pérez agradeció la carta, respondiendo que ella siente lo mismo por el.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...