Espectáculos

La Doctora Cordero arremetió contra Pamela Díaz: «Está mintiendo»

La psiquiatra confesó todo en "Juntos por Pecadores". La doctora Cordero arremetió contra Pamela Díaz sobre su salida de "Las Indomables".

Cordero arremetió contra Pamela Díaz

La Doctora Cordero confesó todo en «Juntos por Pecadores» y arremetió contra Pamela Díaz sobre su salida de «Las Indomables». La profesional estuvo invitada al programa online de Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán. El ataque hacia la «Fiera» fue en cuanto a la salida de la modelo de la obra que hacían juntas.

Cordero arremetió contra Pamela Díaz

Los entrevistadores comenzaron a hacerle varias preguntas a la doctora María Luisa Cordero y en un momento se detuvieron en el tema del café concert. En ese momento fue cuando Cordero reveló el por qué de la salida de Díaz del proyecto. «Ella no se fue de Las Indomables por que yo seguía en Las Indomables, ella se fue por que le ofrecieron irse a ganar más plata al reality del 13, así que no ande mintiendo que se fue por que la vieja le caía mal», sentenció.

Cordero arremetió contra Pamela Díaz sobre café concert

Tras lo anterior, reiteró su postura. «Pregúntenselo a la Patricia Maldonado, ella se fue porque se fue a trabajar al reality del 13 y ganaba una millonada de plata, no por culpa mía, así que no me meta en sus cositas», comentó la doctora.

Puedes ver el momento acá:

El proyecto por el cual Pamela Díaz dejó el espacio, junto a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, fue el reality «Pareja Perfecta», el cual fue emitido en 2012. En ese programa la «Fiera» tuvo una bullada presentación ya que se peleó en reiteradas veces con la argentina, Eugenia Lemos. También tuvo que compartir la casa con su ex pareja, Rodrigo Wainraight.

Pero lo que más llamó la atención fue la relación que tuvo con el modelo argentino, Esteban Morais. De hecho, Pamela dejó el reality porque fue eliminada. En esa ocasión, Bam Bam, se sinceró, “Me enamoré, así que no tengo más nada que hacer acá dentro”, lléndose del encierro junto a Díaz.

Cordero arremetió contra Pamela Díaz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...