Espectáculos

Patricia Maldonado y Cata Pulido contra Tonka Tomicic: «Que no sea cínica»

Las opinólogas del programa "Las indomables" apuntaron contra la animadora, vinculándola con una empresa de Luksic que está en la mira.

Tonka Criticada Por Maldonado Y Pulido

Como ya es costumbre, el programa de «Las indomables» tiende a dejar polémicos dichos sobre el espectáculo criollo. Ahora último, lanzaron duras críticas contra la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic.

En su programa de YouTube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron al hashtag de Twitter #Apagael13, que fue tendencia. Esto porque un reportaje de Ciper denunció la extracción ilegal de aguas de una empresa de Andrónico Luksic, dueño del canal, en Valle del Elqui.

Las dos abordaron esta polémica, pero se enfocaron en Tonka, vinculándola con la empresa de Luksic, pero sin aportar pruebas. «Ya sabemos quién es socia», dijo Pulido.

Mientras, Maldonado respaldo a su compañera. «Yo tengo entendido que la Tonka Tomicic tiene algo con las aguas», dijo. 

«Ella es socia…tiene acciones», agregó la actriz.

«No es coherente que una persona que esté hablando de todo lo que pasó después del 18 de octubre, con la cantidad, porque la gente ni siquiera dimensiona la cantidad de lucas…me parece bien, se lo merece…pero que no sea cínica, es lo único que creo que le ha jugado en contra. El cinismo es algo terrible», expresó.

Ante esto, Maldonado también coincidió. «Cuando tu estas sentada en 35 millones de pesos mensuales, no puedes hablar de igualdad. Y hay otra que es igual, que gana 29», aseguró la animadora.

Tonka Tomicic…¿embarazada?

Igualmente, ahora último la animadora de Canal 13 ha generado varios rumores de un supuesto embarazo. Esto principalmente por un video que subió hace poco en su Instagram, donde usuarios aseguran que se le nota una pancita de embarazo.

«Dios bendiga tu vida y si estás en cinta doblemente bendecida!!»; «estás embarazada ?? Se nota con la luz felicidades»; «Esta embarazada 🤰❤️», fueron comentarios que le dejaron.

Recordemos que en enero de este año ella había confesado en el matinal que estaba en campaña de tener su primer hijo, a los 44 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...