Espectáculos

Carolina Arregui se confesó: «Sólo me he enamorado dos veces»

En el capítulo de ayer del estelar "De tú a tú" la actriz habló de todo. Carolina Arregui se confesó sobre temas del amor.

Carolina Arregui se confesó

En el capítulo de ayer del estelar «De tú a tú», Carolina Arregui habló de todo. La actriz se confesó sobre temas del amor y contó como conoció a su marido, Roy Sothers, y como terminó completamente enamorada de él.

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú». La invitada en esta ocasión fue la actriz Carolina Arregui. En el espacio, Arregui profundizó en algunas relaciones amorosas que tuvo.

En la actualidad, Carolina está casada con el cirujano plástico, Roy Sothers, desde el año 2016. En la conversación con Martín habló sobre su actual relación con el médico.

Carolina Arregui se confesó

Carolina Arregui se confesó en el ámbito amoroso

Una de las preguntas realizadas por el animador a la actriz fue sobre si sus relaciones amorosas. Ahí fue cuando Arregui contó que solo se había enamorado dos veces en en su vida. «De joven y de mayor», comentó. El hombre de quien se enamoró en su juventud fue el director de televisión, Óscar Rodríguez, con quien tuvo tres hijos, Mayte, Oscar y Miguel Ángel. Su enamoramiento de mayor es la actual relación que mantiene con Sothers, con quien tiene una hija, María Jesús.

Carolina Arregui se confesó

Posteriormente, comentó como empezó la relación con su marido. Le habían recomendado al profesional para realizarse una intervención quirúrguica. «Entro, que me recibió, no había pedido hora ni nada, abre la puerta y fue como… Has cachado esos momentos como de cámara lenta… Como si lo hubiera conocido de alguna parte, algo pasó… Como energético”, contó sobre el primer encuentro.

“Necesito que me reduzca a la más mínima expresión”, le dijo la actriz al cirujano.

Le comentó al profesional que la recuperación debía ser muy rápida, ya que en tres días más tenía que estar lista para grabar la teleserie «Machos». «Lo logré, fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida”, expresó en cuanto a la operación.

Carolina Arregui se confesó

Pero luego dijo que eso no importó, ya que esa intervención le valió conocer al actual amor de la vida.

Revisa la entrevista completa de Carolina Arregui acá.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...