Espectáculos

Cristián Riquelme muestra divertida reacción de su hijo cuando lo toma en brazos

Cristián Riquelme compartió este miércoles un divertido chascarro que le ocurrió con su tercer hijo, Diego, cuando lo toma en brazos.

La divertida confesión de Cristián Riquelme cuando toma en brazos a su hijo

El actor chileno Cristián Riquelme compartió la mañana de este miércoles un divertido chascarro que le ocurrió con su tercer hijo, Diego, cuando lo toma en brazos. En su cuenta de Instagram, el jurado de «Yo Soy» publicó varias fotografías de él, sosteniendo a su hijo a la altura de su pecho, mientras está a torso desnudo. He ahí que el retoño tiende a confundirse con su mamá, según lo que explicó el actor.

La publicación de Cristián Riquelme tiene una serie de fotos, en las cuales se puede ver ver una secuencia: desde que él no se da cuenta que es fotografiado, hasta que se tapa para que no se capte ninguna foto de él.  El actor escribió en su publicación: «A mis 41 me han estado creciendo mis boobies…Y algunas veces, cuando tomo a mi hijo, éste tiende a confundirse. No es culpa de él, es culpa de la gravedad y el compás de mis pechos aventureros que Claudia Quinzio (esposa) quiso paparazear. No lo consiguió…».

La divertida confesión de Cristián Riquelme cuando toma en brazos a su hijo

Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 32 mil «me gusta» y ha generado risas entre sus seguidores. Incluso, famosos como María José Prieto le comentó a Cristián Riquelme: «Me mataron tus ‘pechos aventureros'». También el actor Cristián Arriagada y Américo, le comentaron con risas y emojis por la divertida sesión de fotos.

Mira aquí la serie de fotos que publicó Cristián Riquelme:

Hay que recordar que el actor se convirtió por tercera vez en padre el pasado 09 de enero y que, el actor y Claudia Quinzio llevan nueve años de matrimonio y ya son padres de otros dos niños. En julio de 2019 dieron la bienvenida a su hija Laura, mientras que Borja, el mayor, ya tiene tres años


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...