Espectáculos

Fer Figueroa presentó a su actual pololo y padre de su hijo en Instagram

Pese a que la exchica reality no ha querido revelar la identidad de su pareja, sorprendió al compartir una tierna foto con él en redes sociales.

fer figueroa

Hace unos días Fer Figueroa sorprendió a todos al anunciar que estaba embarazada de siete meses. La exchica reality compartió en sus redes sociales una bella postal en blanco y negro donde posaba con su ya abultada pancita.

«7 meses guardándoles este secreto 🤭❤️😍 Miles de emociones que no se como explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante 😍❤️», fue parte de lo que escribió la influencer en esa ocasión.

Como era de esperar, su anuncio generó mucha sorpresa y rápidamente comenzaron las preguntas. Una de las grandes interrogantes era quien es el padre del bebé, pues la modelo no hizo mención alguna al tema.

El pololo de Fer Figueroa

No obstante, en conversación con «AR13», Fer Figueroa entregó algunos detalles de su embarazo y sobre el hombre con quien se convertirán en padres. Eso sí, no quiso revelar su identidad.

“Estoy pololeando, hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”, explicó Figueroa sobre su silencio con esta relación.

Recordemos que antes la exchica reality tuvo una mediática relación con Joche Bibbó y luego con Roberto Rupert Frigerio. Pero pese a sus deseos de mantener su identidad en reserva, ahora Fer sorprendió al compartir en Instagram su primera foto con su actual pololo. Esto luego de que un seguidor se lo pidiera, según logró capturar la cuenta @realityculiao.

Además en la mencionada entrevista, la influencer aclaró que su pololo es más grande que ella, pues tiene 37 años, y que no pertenece al mundo del espectáculo.

«Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...