Espectáculos

Ex actor de «Verdades ocultas» fue censurado por Instagram tras foto desnudo

En los últimos días, Cristián Carvajal sorprendió en redes sociales al protagonizar una osada sesión fotográfica para la revista EgoEgo.

elenco verdades ocultas

La última vez que vimos al actor Cristián Carvajal en la televisión abierta fue en diciembre de 2019, cuando su personaje le dijo adiós a «Verdades ocultas».

Recordemos que él interpretaba a Samuel, quien inició siendo uno de los villanos en la teleserie pero después se transformó en uno de los más queridos de la trama.

Y es que el «Pelao nice» —como se le conoció a su personaje en redes sociales— al principio quería destruir el pasaje Nueva Esperanza para convertirlo en un edificio.

Sin embargo, luego fue cambiando de opinión. Incluso, se vinculó amorosamente con la villana Eliana, quien le rompió el corazón.

Su personaje salió de «Verdades ocultas» cuando Samuel Diez y su familia (Javiera, Gonzalo y Angélica) decidieron comenzar una nueva vida en Brasil.

cristian carvajal verdades ocultas

Las fotos de Cristián Carvajal que encendieron Instagram

En los últimos días, Cristián Carvajal sorprendió en redes sociales al protagonizar una osada sesión fotográfica para la revista EgoEgo, en su sección «Piluches».

El mismo actor compartió el resultado de la sesión de fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram (@cristiancarvajalt) pero la red social censuró la imagen.

También ocurrió aquello en la cuenta de la revista, donde sí pudieron compartir otros registros de aquella sesión fotográfica.

carvajal instaegoego

La sesión consistió en tres imágenes, siendo la más polémica para Instagram la postal en que aparece el actor de 44 años de pie, cubriendo su entrepierna con ambas manos.

Cristián Carvajal aparece totalmente desnudo, por lo que lo único que tiene como accesorios son unos lentes de sol y una cadena plateada en el cuello.

A pesar de eso, la sesión completa se puede encontrar en la página oficial de la revista EgoEgo, donde además hay registros de otras sesiones pasadas como la que protagonizó la brasileña Michelle Carvalho.

Nuevos proyectos

El actor cuenta con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, y además produjo la recién estrenada obra “El delantal blanco”.

Cabe señalar que ahora el actor estrenará en Santiago a Mil la obra «Ella lo ama», la cual se presentará los días 25, 26 y 27 de enero de manera presencial en el Anfiteatro Bellas Artes.

Revisa a continuación otras fotografías de Cristián Carvajal en aquella sesión:

carvajal instaegoego carvajal instaegoego


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...