Espectáculos

Kel Calderón sorprendió con cuatro nuevos tatuajes en una semana: «Lo necesitaba»

La influencer no solo cambió de look, además se hizo cuatro tatuajes para cerrar el que ha sido su año más difícil hasta el momento.

Este 2020 sin duda no ha sido un año fácil para Kel Calderón. La influencer vivió complejos meses luego de la polémica con su hermano Nano Calderón, que la terminó distanciando de su familia.

Con el deseo de dejar todo atrás, la hija de Raquel Argandoña decidió someterse a un radical cambio de look por estos días con el que se llenó de halagos.

«Corte de pelo para dejar atrás todo lo malo y con @nancyhuenupe que es por lejos mi mejor soldado, nos vinimos a regalonear con el último detallito del año. Total nos lo merecemos después de este fucking odiado 2020″, escribió Kel en sus redes sociales mostrando su nuevo look.

Pero las ansias de cambiar de la influencer no quedaron ahí, pues ahora reveló en su cuenta de Instagram que decidió tatuarse. «¿Alguien más está loqueando este fin de año?», preguntó Kel, para luego agregar: «Yo me corté el pelo y me hice cuatro tatuajes en una semana».

Los tatuajes de Kel Calderón

Si bien Kel aún no muestra los diseños que se tatuó en el cuerpo, luego compartió en su feed más fotos del proceso y una reflexión al respecto. Según lo que mostró en las imágenes, los nuevos diseños estarían en su espalda y antebrazo.

«Hace años que estaba esperando para volver a tatuarme. AMO AMO AMO la tinta. Amo lo que hace en mi cuerpo, pero más aún lo que genera en mi cabeza. No sabría cómo explicarlo», escribió la joven junto a una serie de fotos en el estudio de tatuajes.

«Gracias @franlazo_tattoo por tenerme paciencia y por tu trazo finísimo. Me habían hablado mucho de lo bueno que eras, pero nunca pensé que tanto ✨ ¡No te imaginas como lo necesitaba!», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...