Espectáculos

Josefina Montané comparte foto del pasado y se llena de halagos

La actriz sorprendió en sus redes sociales con una foto del 2008 y dejó varios comentarios por parte de sus seguidores de Instagram.

Josefina 'Pin' Montané

Durante la pandemia, Josefina Montané se ha vuelto muy activa y popular a través de sus redes sociales. Especialmente en Instagram y en TikTok, donde comparte distintas ideas de maquillaje. 

Desde ideas simples, hasta algunas que han llamado mucho la atención de sus seguidores por lo extravagantes y difíciles que son de hacer. Y es que la actriz ha logrado avanzar mucho en su técnica de maquillaje durante estos últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane)

Pero esta vez, Josefina Montané, usó sus redes sociales, para recordar el pasado y compartir una foto de hace más de 10 años atrás. 

«Foto del 2008 por @simonpaisthomas MUA @veritomonaco», fue lo que escribió junto a la foto, que rápidamente se llenó de comentarios y elogios en su red social.

Hay que recordar, que la actriz en Instagram, tiene más 690 mil seguidores y más de mil publicaciones. Sobre su última publicación, la foto, ya tiene más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Mi Dios😍», «Que linda 😻, época de Élite Model o no?», «Preciosa Pin!! Pero ahora mejor, como el vino galla! 💐», «Eres muy parecida a una de las primeras actrices de Guardianes de la Bahía…creo que de llama Erika Elleniack» y «Por un momento pensé que era una foto de Taylor Swift en sus inicios», fueron algunos de los comentarios que recibió Josefina Montané.

Mira la foto aquí: 

Josefina Montane

Los proyectos de la actriz

Hay que recordar que Josefina Montané durante estos últimos días lanzó un nuevo proyecto con su propia línea de ropa llamada «Pinart», donde hasta ahora, ha compartido algunas poleras con diseños propios.

«Muchas gracias por acompañarme en esta pequeña aventura 💜 Sólo quiero recordarles que esto es solo una pequeña cápsula con muuuy poquitas cosas porque no lo tenía planeado, pero bueno 🤷‍♀️ soy Aries y a veces sólo escucho mi intuición y me lanzo. También es importante destacar que por lo mismo solo tengo talla M (las poleras originalmente las mandé a hacer para mi) pero si me animo a hacer otra de estas locura voy a hacerlo bien», escribió la actriz en esta red social.

Josefina Montane


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...