Espectáculos

Karol Lucero es criticado por subir foto en la playa en plena pandemia

El ex animador de Mucho Gusto compartió una foto junto a su pareja en la playa, lo que generó diversas reacciones en sus seguidores

Karol Lucero

El pasado viernes, Karol Lucero , subió una fotografía junto a su pareja Francisca Virgilio en la que aparecen juntos y de fondo un atardecer.

En la publicación, el ex animador de Mucho Gusto escribió: «Buen #finde a to2! ❤️», además el post hasta ahora lleva casi 10.500 likes y 99 comentarios.

Sin embargo, la fotografía recibió críticas por parte de algunos de sus seguidores: «Querido como lo haces para salir tango mientras el pais esta en pandemia y.al resto del.pueblo nos obligan a quedarnos en casa», le escribió una cibernauta.

Karol Lucero

Te puede interesar: Alejandra Fosalba saca aplausos con fotos en bikini

Frente a esto, Karol Lucero contestó, «todos pueden sacar permiso de vacaciones… se han llegado a sacar 100.000 al día, aunque yo aún no lo hago; esa foto es antigua, pero gracias por la preocupación 😇😘.»

Karol Lucero: De rostro televisivo a inversor 

Karol Lucero se alejó de la pantalla grande en octubre de 2019, cuando no decidió no renovar su contrato con el canal Mega. Su salida de la televisión fue una oportunidad para enfocarse en otras áreas

En una entrevista para La Cuarta  el ex animador, afirmó que el 2020 lo ha aprovechado para educarse desde casa:  “He aprovechado el encierro para estudiar mucho sobre educación financiera. He estado estudiando trading, hice unos cursos en la Bolsa de Comercio de Santiago», aseguró. 

Por otra parte, confesó que utilizaría su 10% en invertirlo “He aprovechado la pandemia para informarme e investigar sobre las criptomonedas, así que mis planes con el 10% es invertir en Bitcoins.

Además, decidió ir en ayuda de las personas que se han visto afectadas por el coronavirus, fundando “Ayuda al Prójimo”, la cual promueve diversas causas solidarias.

También, el animador es conocido en redes sociales en su cuenta de Instagram ya alcanzó los 2,5 millones de seguidores y en su cuenta comparte su vida diaria, sus proyectos y sus viajes.

Karol Lucero

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...