Espectáculos

Bárbara Rebolledo habría demandado a Nacho Gutiérrez por trabajo

La animadora estaría exigiendo cerca de 14 millones de pesos a la productora de Nacho Gutiérrez debido a la forma en que fue despedida.

Nacho Gutiérrez

Durante las últimas semanas, Nacho Gutiérrez ha estado en el ojo de la farándula. Y es que existen varios rumores sobre su llegada al matinal de Canal 13 «Bienvenidos», aunque fue él mismo quien aclaró la situación.

Esta vez, se suma una nueva polémica que fue dada a conocer por Hugo Valencia y Sergio Rojas en una conversación por Instagram Live de un programa que tienen llamado «Que te lo digo».

Aquí, Rojas reveló que la animadora Bárbara Rebolledo, tendría demandado a Nacho Gutiérrez por temas laborales. Según lo que contó el periodista, habría sido por despido injustificado por parte de la productora del rostro de televisión.

Todo comenzó luego del paso de Bárbara Rebolledo por el programa «Cariño Malo» que era transmitido por TV+ y del cual salió durante el 2020. Y es que este programa estaba a cargo de la productora de Nacho Gutiérrez.

Según Sergio Rojas, Bárbara Rebolledo se habría referido con duras palabras contra el animador. «Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo más chanta que he conocido en la vida», fueron las palabras de Rebolledo, según lo dicho por Sergio Rojas.

Bárbara Rebolledo

Detalles de la demanda a Nacho Gutiérrez

Durante la conversación, Sergio Rojas también reveló algunos detalles y montos de la demanda interpuesta por Bárbara Rebolledo a Nacho Gutiérrez.

En total, la animadora estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos. Esto, debido a la forma en la que fue despedida del programa. Dentro de este dinero, se busca cubrir el mes de aviso, también los feriados y el tiempo trabajado, entre otros montos.

Durante la conversación, Sergio Rojas aseguró que trataron de contactarse con Nacho Gutiérrez, pero que él no se quiso referir a la demanda interpuesta por Bárbara Rebolledo. Sin embargo, según el periodista, cercanos al rostro de TVN dijeron que el animador trató de llegar a un acuerdo, pero que finalmente, la animadora no aceptó.

Puedes revisar la conversación completa, aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...