Espectáculos

Alejandra Fosalba saca aplausos con fotos en bikini

La actriz de 51 años se llenó de elogios en redes sociales, tras compartir algunas publicaciones mostrando su tonificada figura.

Alejandra Fosalba

Casi 5940 mil seguidores tiene Alejandra Fosalba a través de su Instagram. Aquí, la actriz es muy activa y comparte fotos de su día a día, su trabajo y también de su familia. De hecho, son más de 1.500 fotos las que ha subido desde que tiene esta red social.

Y como estas últimas semanas de enero, han estado muy acaloradas, la actriz, que ya tiene 51 años, ha compartido son sus seguidores algunas fotos en bikini, luciendo su tonificada figura. Con las fotos ha se ha llenado de elogios en sus redes sociales.

En una de las fotos escribió: «😎 Del fin de semana», mientras que también, compartió una foto con foto deportiva, donde también se ve su plano abdomen. «Todas mis buenas energías para la semana que viene ❤️ Semana de grabaciones de #verdadesocultas .. grabando con todo la nueva temporada 💥», escribió junto a la imagen.

Una de las últimas postales que compartió, es un video, en el que aparece nadando de un lado para otro, también luciendo un bikini y mostrando lo regia que está. «Buen domingo ❤️», escribió junto a este video.

Las publicaciones rápidamente se llenaron de elogios para la actriz. De hecho, el último video, tiene más de 13 mil me gusta, más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

«Tremenda!!!!👌👌👌👌👌👌», «Quiero ir!!!!!! Invítame en la semana amiga!!!! ❤️❤️», «Siempre regia 👏👏👏🌹», «😘😘 como siempre bella» y «Muy hermosa sirenita. 🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Estas son algunas de las postales que ha compartido Alejandra Fosalba durante el verano del 2021:

alejandra Fosalba alejandra Fosalba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba)

El nuevo proyecto de Alejandra Fosalba: Verdades Ocultas

Hay que recordar, que durante este año, desde la producción de Verdades Ocultas, anunciaron que tendrán un salto temporal en su historia y con él, llegarán nuevos personajes y actores a la trama. Entre ellos, están Cristián Campos, Catalina Guerra, Solange Lackington y Alejandra Fosalba. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...