Espectáculos

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA terminaron su relación luego de dos años juntos

Karol G y Anuel AA terminaron su relación después de dos años juntos. La pareja se conoció a principios de 2018 cuando grabaron “Culpables”

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA terminaron su relación luego de dos años juntos

La cantante colombiana Karol G y Anuel AA terminaron su relación después de dos años juntos. Hay que recordar que la pareja se conoció a principios de 2018 para grabar el video de la canción “Culpables”, tema que interpretaron a dueto. Y, el 17 de noviembre de ese año confirmaron su romance al besarse sobre el escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Sin embargo, según indicó la revista People en Español y el programa «Primer Impacto» de Univisión, la pareja conformada por Karol G y Anuel AA habría terminado su relación. Además, la noticia fue confirmada por una fuente cercana a la pareja, según señaló el medio. «Ya no están juntos, no son pareja», mencionó la fuente. Al mismo tiempo, el programa de Univisión se aventuró a señalar que la pareja llevaban meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA terminaron su relación luego de dos años juntos

Las sospechas que hubo sobre el fin de la relación

Pero eso no es todo. En febrero hubo algunas sospechas del término de la pareja, cuando la intérprete de «Bichota» celebró sus 30 años, pero Anuel AA no la acompañó en el festejo. Y es que el posible distanciamiento de la pareja fue un tema comentado también en septiembre del año pasado, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía del rapero. Pero las sospechas no acababan ahí, porque por esa misma época Anuel AA también la dejó de seguir en su cuenta de Instagram.

Por ahora no hay más detalles sobre el quiebre de la mediática pareja del género urbano, Karol G y Anuel AA. Pero el hecho de que hayan terminado su relación sentimental no es impedimento para que los cantantes sigan trabajando juntos profesionalmente. La revista People también confirmó que los intérpretes seguirán trabajando en un nuevo proyecto musical y próximamente estrenarán una canción en conjunto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...