Espectáculos

Anuel AA y Karol G levantan rumores de quiebre por sus últimos mensajes

La pareja más famosa del género urbano latino preocupó a sus fans, a raíz de los misteriosos mensajes que ambos han subido a sus redes.

La gran pareja de la música urbana, Anuel AA y Karol G, levantaron la preocupación de sus fans, por rumores de un supuesto distanciamiento.

Si bien hace tiempo que se ha rumoreado un quiebre, siempre han salido a desmentirlo. Pero ahora, la pareja ha compartido intrigantes mensajes en sus redes sociales.

Por un lado, Anuel subió a su Instagram una imagen con el siguiente texto:  «Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Algunos usuarios pensaron que el mensaje podría estar dirigido a Karol.

Mientras, la intérprete de ‘Tusa’ escribió un tuit enigmático. «La gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer”, para luego añadir que ‘Amig@, los años y la experiencia te cambian. Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida. Obviamente no somos los mismos de antes'».

Te puede interesar: Los mejores momentos de los MTV Europe Music Awards

Recordemos que Anuel AA y Karol G comenzaron su romance en 2018, cuando se conocieron en el rodaje de un video. De ahí que han sido inseparables, hasta el punto que el artista urbano le pidió matrimonio a la colombiana, estando actualmente comprometidos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...