Espectáculos

Di Mondo se confesó: «Me siento una persona muy humilde»

En la conversación que tuvieron Diana Bolocco, con Di Mondo contó el deseo que tiene de compartir lo que lo mueve: su rol público. 

"Me siento una persona muy humilde", confesó Di Mondo a Diana Bolocco

El ícono de la moda, Di Mondo se contactó con Diana Bolocco a través de Instagram. En la conversación que tuvieron en redes sociales, el chileno-estadounidense contó el deseo que tiene de compartir lo que lo mueve: su rol público. 

La animadora, le preguntó a Di Mondo que sintió cuando lo conocieron en Chile. A lo que él respondió que generalmente la gente ve bastante lejana a las personas que se ven «glamoroso». Pero, en su caso, Di Mondo siente que es al revés. En ese sentido el ícono de la moda indicó: «Yo me siento una persona muy humilde. Todo lo que hago y he hecho en mi vida siempre ha sido con una idea de compartir más que uno decirse ‘oh, este soy yo, así me creo yo’. No. Es compartir».

"Me siento una persona muy humilde", confesó Di Mondo a Diana Bolocco

Por otro lado, Di Mondo explicó que más que la vida glamorosa es la vida feliz, «entre comillas, que tenemos con Eric». Según contó él, nadie tiene la vida perfecta, pero depende de cómo cada uno lleva su vida, la actitud. «La verdad es que yo despierto alegre. Y grito cada vez que me despierto el ‘¡good morning, woooorld!’”, expreso el chileno-estadounidense. Además, indicó que es una rutina que pública generalmente en sus historias de Instagram, sin embargo, contó que hace días no lo ha hecho porque ha tenido muchas cosas que hacer.

Diana Bolocco, por su parte agregó: «¿Sabes qué? Desde mañana me voy a despertar igual. Me despierto más temprano que la cresta…”

La aparición de Di Mondo en Chile

Hay que recordar que la primera aparición de Di Mondo en Chile fue para la gala de la película «Los 33» en el Teatro Las Condes. Y, a los meses después fue invitado a la Gala de Viña. De hecho, fue ahí cuando conoció por primera vez a Diana Bolocco.

Te puede interesar: «Así celebraron Di Mondo y su esposo sus 15 años de matrimonio»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...