Espectáculos

Harry Styles será el encargado de abrir la ceremonia de los Grammy 2021

Harry Styles, quien tiene tres nominaciones, será el encargado de dar el vamos en los premios más importante de la música a nivel mundial.

Harry Styles

La 63 entrega de los premios Grammy será la primera de toda su historia que se realizará en medio de una pandemia. Y desde la organización ya dieron a conocer que será Harry Styles el encargado de iniciar la premiación más importante de la música a nivel internacional.

La ceremonia, que usualmente suele tener una alfombra roja espectacular, llena de artistas y músicos que están nominados, que presentan un premio, ahora tiene que adaptarse a esta nueva era del Covid-19.

Como ha sido la tónica en otras premiaciones, el evento se reducirá a una parte que será parcialmente virtual y la otra tendrá presentaciones en vivo con otras que estarán pregrabadas.

Y como solo quedan dos días para los Grammy, la organización ya dio a conocer que será Harry Styles el encargado de abrir la noche.

Esta información la dio a conocer el portal Variety, quien confirmó al intérprete de «Sign of the times» como el plato fuerte para iniciar la noche.

De hecho, el vicepresidente ejecutivo de eventos, música y especiales de CBS (canal a cargo de la transmisión), Jack Sussman, dejó las expectativas súper altas debido a esta noticia.

«No vas a querer perderte el principio del show. Va a ser una avalancha de música hacia ti muy fuerte, como nunca antes lo has visto. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, para el principio del show, y la música seguirá llegando hacia ti«, expresó Sussman.

Harry está nominado

Harry no solo será parte de la ceremonia por su presentación en la apertura. El cantante británico tiene tres nominaciones a los Grammy.

La primera categoría en la que está nominado Styles es en «Mejor Solo» con su canción «Watermelon Sugar». «Mejor Videoclip» con «Adore You» y «Mejores Vocales de un Álbum Pop» con «Fine Line».

Además, te contamos que en FMDOS nos estamos preparando para los Grammy. Por esa razón te invitamos a sintonizarnos en nuestro #EspecialDeDomingo junto a Flo Merlez, donde te vamos a estar contando todos los detalles que debes saber y disfrutando de los artistas nominados. Este domingo 14 de marzo a las 14.00 horas en envivo.fmdos.cl.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...